Es Noticia

Los jugadores del Sevilla cuidan a su afición: autógrafos y videos personalizados pese a la lluvia

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

En Sevilla la situación está tensa. La racha de malos resultados, con sólo una victoria desde la llegada de Diego Alonso, ha provocado el cabreo de una afición que está harta de sus jugadores y directivos. Tanto que este lunes por la tarde, se realizará la junta de accionistas del equipo.

Pese a la situación, los jugadores siguen trabajando para dar la vuelta a los malos resultados y son conscientes de que necesitan del apoyo de su afición. Por ahora, la relación no es la mejor y ya son dos partidos en los que la hinchada ha mostrado su descontento tras el partido.

Aunque esto no ha frenado a los jugadores que, en un día lluvioso como este lunes, han decidido mostrar un poco de cariño a su gente después del entrenamientos. Varios jugadores tomaron la decisión de pararse en la puerta de la Ciudad Deportiva, firmando autógrafos e incluso haciendo vídeos personalizados para algunos de ellos.

Los jugadores del Sevilla cuidan a su afición.

Astorga se prepara para la llegada del Sevilla en Copa del Rey

El Sevilla regresó este lunes al trabajo en su ciudad deportiva, tras el empate (1-1) del domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal, y se centra en el encuentro de la Copa del Rey que afrontará el miércoles en el campo del Astorga, para el que se hace recuento de disponibles ante la cantidad de jugadores con mermas físicas.

El entrenador sevillista, el uruguayo Diego Alonso, vio cómo ante el Villarreal tuvo que sustituir hasta tres jugadores por dolencias, casos del lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, el central francés Tanguy Nianzou y el centrocampista brasileño Fernando Reges.

En la convocatoria para ese partido de LaLiga ya no entraron hasta siete jugadores por lesión: el delantero hispanodominicano Mariano Díaz, el portero noruego Orjan Nyland, el central francés Loïc Badé y el central brasileño Marcao Teixeira, el centrocampista galo Boubakary Soumaré y los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela.

A ellos se unieron también dos que debían cumplir partidos de sanción, el lateral Jesús Navas y el central Sergio Ramos, por lo que el técnico uruguayo tuvo que incluir en la lista hasta cinco jugadores de la cantera, entre ellos el delantero de 16 años Ibra Sow y el lateral Darío Benavides, quienes fueron novedades en la lista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar