La plantilla del Sevilla, tras el empate de este pasado domingo ante el Villarreal y la leve sesión de entrenamiento del lunes, y como si en la Junta no hubiese pasado nada, ha vuelto al trabajo este martes para completar su último día antes de volver a la Copa del Rey. Diego Alonso, para la cita, sin Soumaré, sin Suso, sin Lamela... y sin varios más.
Tras un encuentro, el del domingo, marcado por la multitud de ausencias en la convocatoria, Diego Alonso y su equipo trabajan con la esperanza de recuperar efectivos no solo de cara a la Copa, sino también de cara al encuentro en LALIGA el próximo sábado ante el Mallorca.
Sin embargo, son varios los nombres que parecen totalmente descartados ya para la primera cita. El primero, Soumaré. El mediocampista francés continúa recuperándose de las molestias tras el choque sufrido en su tobillo en Londres, se ejercitó en la previa del entreno pero no lo hizo con sus compañeros, por lo que su convocatoria este martes está totalmente descartada.
La ausencia del galo, eso sí, no fue la única de la mañana ya que son varios nombres más los que no se ejercitaron con sus compañeros. Por partes: Suso, Lamela y Nyland volvieron a ser baja, sumando un nuevo entrenamiento sin sus compañeros; Acuña, Fernando, Sow y Nianzou se suman al grupo de tocados mirando al fin de semana; Badé sigue sin aparecer por el césped; y Navas tampoco trabajó con sus compañeros.
En total, diez ausencias en la última sesión previa a la Copa que Diego Alonso tuvo que remediar con varios canteranos tales como Darío, Manu Bueno, Ibra o Xavi Sintes.
Diego Alonso atenderá a los medios de comunicación a partir de las 12.30 horas para repasar el estado de la enfermería y, lo que es más importante, el estado de un equipo que continúa sin arrancar.