Fede Gattoni volvió a ser feliz sobre un terreno de juego. El argentino, que apenas ha disputado un minuto en LaLiga de la mano de Diego Alonso, estrenó su primera titularidad con el Sevilla FC. Y lo hizo de la mejor manera posible. Marcando el gol que sentenciaba la eliminatoria frente al Astorga en la segunda ronda de la Copa del Rey. Una acción que le permitía liberar toda la rabia contenida y reivindicarse después de tantos meses en el ostracismo. No había sido fácil llegar hasta ahí. Atrás quedan días y semanas en el banquillo, sin contar con una sola oportunidad, siendo la última de las opciones para los entrenadores. Pero eso es pasado. O al menos es lo que pretende. Que lo de este miércoles suponga un punto de inflexión para su andadura en Nervión.
Y es que no han sido unos meses fáciles para él. Por eso, nada más acabar el partido, quiso agradecer a todos los que le han ayudado hasta ahora. "Agradecido a mi familia, a mi novia, a todo el mundo sevillista que aunque no esté jugando me hacen llegar su apoyo y eso también es importante”, comentaba Fede Gattoni en zona mixta.
También analizó la jugada de su estreno goleador, vital para que el plantel siga creyendo: "Estoy muy contento por el gol pero como digo el equipo está trabajando para ir a por los objetivos. Estamos todos en el mismo barco y eso es muy importante para modificar la situación".
Y aunque hubo lugar para la autocrítica, destacó el trabajo del grupo: "Lo más importante es que el equipo consiguió la victoria que era el objetivo de hoy. A partir de este momento pensar en lo que viene. Tenemos claro que hay cosas que mejorar, que este no es el juego que queremos pero estos partidos tienen momentos difíciles. Lo importante era conseguir la victoria”.
Pues digan lo que digan me parece un gran jugador, le falta minutos y asentarse en la elite, me recuerda mucho a Kounde cuando llego, que fallaba cada dos por tres y mira el jugador que se hizo....minutos y tranquilidad es lo que le falta a este chaval. Saludos.