A Diego Alonso siguen sin salirle las cosas tal y como esperaba. De momento su andadura en el Sevilla FC no está saliendo de la manera más deseada. Sus números le avalan como el peor técnico sustituto de la historia del club. Números nefastos que le impiden haber ganado aún en LaLiga. Tampoco en la Champions League. Sus logros se reducen a la Copa del Rey, aunque las citadas no hayan estado exentas de sufrimiento.
Sus números son palmarios. Tres derrotas que han eliminado al equipo de la Liga de Campeones. Y en la competición doméstica, dos derrotas y cuatro empates que le mantienen a solo cuatro puntos de la zona de descenso, 18 ya por debajo de la cuarta plaza. No obstante, el uruguayo está convencido en tener herramientas para poder revertir la situación. Algo que confía lograr plenamente, aunque ahora los resultados no acompañen.
Al menos eso es lo que le intentó transmitir al vestuario después del empate contra el Villarreal. Una vez finalizó el encuentro, Diego Alonso esperó al plantel en la bocana de vestuarios para saludar uno a uno a sus jugadores. Luego emitió un mensaje tan claro como conciso y directo. Una charla que recogen los medios del club y que lanza una advertencia a la plantilla. Que no olviden este bache cuando vengan bien dadas.
"Nos toca tragar. Hay que tragar mierda. Y cuando estemos en los buenos momento hay que recordarlo también. Cuando estemos arriba tendremos que acordarnos cuando no estuvimos bien", le comentaba Diego Alonso a la plantilla. Puedes ver la charla completa en el vídeo de arriba. Un discurso que ratifica la total aceptación de la plantilla, consciente de no estar haciendo bien las cosas, pero convencida, como el entrenador, de poder retomar la senda victoriosa.
Juan Luis, lo dices y hasta te lo crees. Si piensas que por repetirlo muchas veces se va a convertir en verdad... En fin, cuánta podredumbre y cuánta rabia se puede acumular durante 20 años??? Venga, a ustedes
Peri si os estáis hartando....anda que si no es por Medina y sus secuaces y la desvergüenza con la que están actuando