El Sevilla sigue sin ganar. El conjunto entrenado por Diego Alonso volvió a caer derrotado este sábado ante el Mallorca (1-0) en un encuentro con mucha polémica y ya suma nueve encuentros sin sumar de tres en LALIGA. El técnico charrúa sigue sin ganar en la competición casera y su destitución, debido a la mala racha, vuelve a ser una amenaza real.
Diego Alonso no le ha ganado a nadie. Lo que parecía ser una afirmación, un chascarrillo, de charlas entre amigos, se ha convertido en una realidad. El técnico uruguayo continúa sin sumar de tres en LALIGA (ni en la Champions) y las únicas victorias han llegado en la Copa del Rey ante dos rivales muy inferiores.
#DATO HISTÓRICO.
Por PRIMERA vez en TODA la HISTORIA un entrenador sustituto NO gana NINGUNO de sus siete primeros partidos en Primera División con el Sevilla. Lo ha logrado Diego Alonso. pic.twitter.com/Rm6dt1t5u4
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) December 9, 2023
#DATO El Sevilla de Diego Alonso únicamente ha ido por encima en el marcador en 6 de los 630 minutos que ha disputado como técnico del club en Primera División.
— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) December 9, 2023
Tal es la situación que este sábado, a pesar de que el equipo posiblemente fue mejor que el Mallorca, admitido incluso por Aguirre, que dijo ante los medios que "posiblemente hoy merecieron algo más", la afición parece haber agotado su paciencia y haber dejado de creer en el entrenador.
Por el momento, Diego Alonso se mantiene en el cargo. Por el momento, Orta, Castro y Del Nido Carrasco continúan confiando en su entrenador, pero la realidad es que el uruguayo está al límite. Ahora más que nunca.