Hay imágenes que dicen mucho, mucho, mucho más que mil palabras. La de Rafa Mir este pasado sábado en el tramo final del encuentro ante el Mallorca apoyado en uno de los asientos de los banquillos de Son Moix es una de ellas y es que el ex del Huesca, tras muchos minutos calentando, se quedó sin jugar... y con Sergio Ramos de delantero centro.
Se quedó el Sevilla, tras el gol anulado a En-Nesyri, totalmente bloqueado. Perdió el ritmo de juego, la concentración y, parece, Diego Alonso quedó offside. Los minutos iban pasando y el charrúa no hacía cambio alguno, el equipo necesitaba remontar y se iba rompiendo poco a poco en lo físico, y entonces, a falta de poco más que el descuento, el técnico reaccionó: Kike Salas y Rafa Mir parecían los elegidos.
El técnico les llamó y en televisión se anunciaban sus cambios, pero algo cambió en ese pequeño espacio de tiempo. Diego Alonso decidió que el único que saliese fuese Kike Salas, central de origen, para quitar a Pedrosa, extremo reconvertido y encargado de poner balones al área.
El cambio, si no era por razón física, costaba entenderlo: quitabas a un centrador para meter a un central. Sin embargo, rápidamente se comprendió: Kike Salas quedaba atrás, el Sevilla se quedaba sin lateral y Sergio Ramos subía como delantero centro.
Ante dicha decisión, las cámaras rápidamente se giraron al banquillo, lugar donde se podía ver a un Rafa Mir, que había estado calentando durante muchos minutos, bloqueado, posiblemente sorprendido.
Cabe recordar que el ex del Huesca estuvo cerca de salir el pasado mercado veraniego, pero el Sevilla le cerró la puerta. Con Mendilibar tuvo pocas opciones y con Diego Alonso, que podría haber encontrado chances, se ha visto superado por Mariano y ahora, con el ex del Real Madrid lesionado, hasta por Sergio Ramos.
Sus últimas actuaciones no invitan al optimismo con él, pero la realidad es que la decisión de Diego Alonso fue una de las más sorprendentes para el público... y para el propio delantero, que se quedó sin jugar ni un solo minuto en su casa.
Este jugador ha sido y sera el delantero mas malo que ha tenido el Sevilla Fc en toda su historia
este profesional es muy posible que si jugase para otro club es posible que ( TRABAJASE LO SUFICIENTE ) como para que lo tengan en cuenta . pues pagar a una persona para no contar con ella no es negocio para nadie y en nuestro SEVILLA, es mas flojo que un muelle de guitaaaaa.
¿Qué querrá después del nivelito demostrado en la eliminatoria de Copa contra el Astorga?. Se le suben los caracoles por las piernas en la ciudad deportiva. Este tipo, no debería ni de ir convocado, darle de baja y popner en su lugar a Isaac Romero.