Indignante lo que puede ocurrir en la Champions League. El Lens ha prohibido la entrada a los aficionados del Sevilla por el riesgo real de enfrentamiento entre las dos aficiones. Por ello, en 'ElDesmarque de Twitch' hemos hablado con Andrés, un aficionado sevillista que se encuentra en la ciudad francesa.
Ya esta pasada noche, Andrés nos desveló en 'ElDesmarque de Madrugada' las acciones que deben tomar los hinchas. Una prohibición que les hacía incluso quedarse en su casa o hotel, al tener posibilidad de cárcel en caso de estar por las calles de la ciudad.
Pero esta mañana, las cosas han cambiado. "Podemos estar en la calle y hacer vida normal. Creemos que vamos a entrar", dijo Andrés en el Twitch, mientras esperaba en su residencia junto a sus amigos.
Mientras están a la espera de las noticias desde Sevilla, los aficionados no han dejado de divertirse y lo han hecho incluso tirando a sus orígenes andaluces. "Me imagino que los tiempos los habrá podido cuando han sabido cosas", decía el aficionado sobre la llamada que han recibido del Sevilla esta misma mañana.
Durante la entrevista en Twitch, nuestro compañero Daniel Écija se dio cuenta de que de fondo estaban sonando pasos de semana santa, y no dudó en preguntarle si era algo habitual en sus previas.
"Hemos puesto El Cristo de las Tres Caídas. Es un talismán, siempre nos acompaña a donde vayamos", comenzaba desvelando Andrés, que se habían levantado hace unas horas. "Lo solemos poner un poquito para amenizar la mañana y ya entrar en todo, hay que ir poco a poco. Nuestros rituales de Semana Santa. Con mis amigos es habitual", concluía el hincha, que conocerá en las próximas horas si finalmente puede entrar al estadio para ver el Lens - Sevilla.