El Sevilla FC no pasa por su mejor momento y las lesiones no están ayudando. El último que hizo saltar las alarmas fue Lukebakio el pasado sábado ante el RCD Mallorca. El jugador se marchaba de Son Moix lesionado y con una posible grave lesión de rodilla pendiente de nuevas pruebas físicas. Una situación en la que el extremo ha aprovechado para lanzar un mensaje en sus redes sociales acerca de la lesión y agradeciendo el apoyo.
Tras las pruebas físicas realizadas, el club ha comunicado que el jugador padece un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Aunque el club no ha detallado el tiempo de baja de Lukebakio, todo apunta que tendrá que perderse unas seis semanas de competición. El futbolista podría estar disponible para finales de enero o principios de febrero.
El belga publicaba en sus redes sociales un mensaje tras conocer el alcance de su lesión: "Honestamente, para empezar, estaba triste porque no sabía qué pensar, pero mientras miro a Cristo me recuerda que no estoy solo. Una cosa que el Espíritu Santo llamó mi atención, es que muchos de nosotros solo glorificamos a Jesús cuando todo es bueno, pero por la gracia de Dios elijo glorificarlo en esta prueba. Creo que Jesús tiene un gran plan para aquellos que le aman y le siguen porque él nos ama".
"Estaré en las líneas laterales por un tiempo, pero esta experiencia sin duda me hará aún más fuerte. Este es un verso que realmente me inspira: 1 Tesalonicenses 5:18. Den gracias en todas las situaciones, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús", proseguía el extremo. Por último, agradecía a todo por el apoyo y los mensajes de ánimo recibidos en estos días.
Las palabras del jugador han desatado los comentarios de los sevillistas en las redes sociales. "Hay que hacerle un traje de nazareno" o "en marzo le canta una saeta al Gran Poder", son algunos de los mensajes que han publicado los aficionados.
Vaya noticia, está la cosa como para saetas.