Hace cinco meses que Jesús ‘Tecatito’ Corona abandonaba el Sevilla para volver al Monterrey, equipo mexicano que le vio crecer y desde el que dio el salto a Europa. Allí las cosas le están saliendo mejor que en Sevilla: es segundo en la liga mexicana, es un jugador clave en el once y lleva tres asistencias.
En su último partido se lesionó la rodilla, un esguince de ligamento que le mantendrá apartado hasta enero. ¿Y por qué ha sido noticia? En plena recuperación, fue detenido por presuntamente conducir ebrio. El jugador mexicano estuvo bajo las órdenes de las fuerzas de seguridad durante ocho horas, tal y como informan los medios nacionales.
Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles. Tal y como informan desde méxico, le detuvo la antialcohólica. Habría que esperar a ver cuál será la presunta sanción que le impondrá el club de los rayados. Mientras tanto, el exsevillista quiso usar sus redes sociales para explicar lo sucedido y pedir disculpas.
“Hola a todos. Anoche, en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacer frente a las consecuencias”, comenzó diciendo el centrocampista. “Quiero ofrecerles disculpas porque, aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey y queremos lo mejor para el club y su afición”, explicó.
“Este descanso que nos dieron en el equipo lo dediqué a recuperarme de la lesión lo mejor y más rápido posible para volver a trabajar con mis compañeros y ponerme a las órdenes del profe. No queda más que ofrecer disculpas. Seguir mi recuperación de la rodilla, trabajar el doble para estar listo, de la mejor forma, y estar a la altura de lo que todos deseamos del Club para el siguiente torneo. Un abrazo a todos”, concluyó.