El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en la mañana del viernes a las órdenes de Diego Alonso para preparar el importantísimo duelo frente al Getafe CF del próximo sábado a las 18:30 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los hispalenses van recuperando efectivos, y es que Sergio Ramos y Sow han sido las principales novedades de la sesión matutina tras la ausencia de ambos en el entrenamiento del pasado jueves.
Una sesión que ha contado de nuevo con varias bajas significativas ya que jugadores importantes del plantel como Acuña, Nyland, Fernando, Badé, Lamela, Mariano, Nianzou, Lukebakio, Navas o Jordán, siguen sin estar disponibles para el técnico uruguayo.
Diego Alonso afronta una nueva "final" como entrenador del Sevilla ante el Getafe CF de José Bordalás, ya que de no ganar, podría acercarse aún más a los puestos de descenso si el RC Celta consigue los tres puntos ante el Granada en Vigo.
El técnico uruguayo cuenta con el respaldo de los futbolistas y de la directiva del club hispalense para afrontar los últimos tres encuentros que restan del presente año: "Todo el equipo está con el míster. Se ve en los partidos que lo estamos haciendo bien, solo que tenemos la mala suerte de no ganar", señaló Gudelj tras la derrota en Lens.
Tras recibir al Getafe, los hispalenses visitarán al Granada CF y al Atlético de Madrid para recuperar el partido que se aplazó en la jornada 4. De no sacar buenos resultados, Diego Alonso tendrá muy difícil su continuidad como técnico del Sevilla FC.