Las cámaras de ElDesmarque han captado la primera imagen de Diego Alonso después de que Víctor Orta confirmara su destitución tras perder por 0-3 ante el Getafe. El técnico uruguayo ha ido a recoger sus pertenencias a la ciudad deportiva del Sevilla en la mañana de este domingo.
Acompañado de uno de sus ayudantes y a toda velocidad, Diego Alonso salía de la ciudad deportiva del Sevilla tras recoger sus cosas y despedirse de los miembros del club. Con rostro serio y sin hacer declaraciones, el técnico uruguayo cerraba así su ciclo como entrenador del conjunto sevillista. Alonso se va con solo dos victorias en 14 partidos, las dos en Copa del Rey.
El Sevilla iniciará este lunes la tercera etapa de la temporada en lo que a nuevos entrenadores se refiere. Aunque todavía no hay confirmación oficial, ya existe una lista de posibles candidatos para sustituir al técnico nacido en Montevideo.
Víctor Orta, mostró este sábado su pesar por la destitución del técnico uruguayo Diego Alonso y afirmó que ya trabajan "para la búsqueda de un entrenador para la final" que, en su opinión, es el partido de la próxima semana ante el Granada.
“Destituimos con todo el dolor de nuestro corazón a Diego Alonso. Ha habido circunstancias que no han sido acordes al trabajo realizado y a los resultados. Lo primero que se rompe es el entrenador y no queremos hacerle pasar el mal trago de las entrevistas tras el partido”, dijo Orta a los medios oficiales de la entidad.
Además del peor entrenador del Sevilla FC y de el peor de la historia de la Liga española, también será recordado por ser un cobarde que ha salido por la puerta de atrás a escondidas, con alevosía y corriendo como alma que se lleva el diablo. El pantuflas de entrenador que un día se creyó ser de la élite con la connivencia de Castro, de junior su pinche de cocina y de su mayordomo Orta que son la mayor destrucción y desgracia de este club. Los cuatro pasarán también a la historia negra del sevillismo. Pero lo peor por desgracia aún no ha llegado todavía, si es verdad que viene Quique Sánchez estamos sentenciados a segunda, que es lo que se propone esta directiva porque después de éste y con los puntos que tenemos empatados con el tercero por la cola, ya no habrá maniobra ni tiempo para la salvación. Solo queda que el sevillismo de pandereta, servil y callado tome el camino de la lucha por el Sevilla FC y echen a la fuerza a Castro y sus secuaces y no yéndose del campo para que no les coja tráfico, porque si no es así yo no veo ya otra forma de salvar a nuestro Sevilla.