Víctor Orta ha vivido un momento de 'tierra trágame' en la mañana de este lunes cuando intentaba entrar a su despacho en el Sánchez Pizjuán. El director deportivo del Sevilla no era capaz de acceder ya que su propio teléfono móvil le denegaba la entrada, lo que dio lugar a una secuencia casi cómica.
En el Sevilla nada sale como debería, ni si quiera las cosas más mundanas. Víctor Orta volvía este lunes al trabajo y tuve que ingeniárselas para entrar después de que al ascensor tuviera problemas para reconocer su su teléfono móvil. Tras dar varias vueltas el director deportivo del conjunto sevillista consiguió acceder al estadio por otra puerta, aprovechando que un hombre mayor salía por ella. Antes de todo ello, Orta se preocupó por los periodistas que le esperaban a su llegada: "No paséis mucho frío".
Horas decisivas para el futuro del Sevilla, que a no mucho tardar anunciará a su nuevo entrenador. Quique Sánchez Flores es el técnico elegido, y solo unos flecos en el contrato le separan de convertirse en el nuevo inquilino del banquillo sevillista, el tercero en lo que va de temporada tras José Luis Mendilibar y Diego Alonso, que fue cesado el pasado sábado tras la derrota ante el Getafe.
Mira que si el destituido ha sido Víctor Otra ????
Jajaja a este le han rescindido el contrato
A ver si es que no ha mirado en youtube como se abre una puerta con el móvil
Si cuando no está De Dios no está, son un circo y le crecen enanos 😂