Las horas en el Sevilla FC vuelven a ser de lo más intensas, y este lunes, 18 de diciembre, Día de la Esperanza, ha llegado a la ciudad el 'último' clavo al que se agarra el club de Nervión tras la destitución de Diego Alonso. Quique Sánchez Flores, que sabe muy bien lo que es vivir en la capital de Andalucía, ha llegado procedente de Madrid para hacerse cargo cuanto antes del primer equipo sevillista.
El entrenador madrileño ha llegado a la Estación de Santa Justa sobre las 13.50 horas, donde ha sido recibido por Víctor Orta, director deportivo de la entidad. Puedes ver su llegada en el vídeo que encabeza esta noticia.
A su llegada, se ha expresado "muy feliz", y anuncia llegar con "la ilusión de hacer feliz a la gente". Además, ha asentido sonriente a la pregunta de si es un sueño cumplido. Quique ha llegado acompañado por David Cubillo, uno de sus ayudantes habituales.
Acto seguido, se ha desplazado al estadio para firmar su contrato, y a las 18.30 horas tendrá su primera toma de contacto con la plantilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Después, será presentado, hablará para los medios y tendrá que publicar su primera lista de convocados, pues esto no para y este martes el Sevilla juega ante el Granada CF un partido vital para la permanencia.
Bueno pues ahora toca venderlo como el mejor de los mejores hasta que haya que echarlo....vaya temporada que llevamos, y lo peor es que nos toman por tontos.
Cuando entrene y vea lo que hay, debe llevarse a los canteranos. De no ser así habrá venido igual que todos, a vamos a llevarnos bien, y sobre todo a llevarnos cuanto más mejor.