El Sevilla FC llevaba 84 días sin ganar un partido en LALIGA EA Sports cuando se plantó este martes en Granada. Acababa de llegar Quique Sánchez Flores, y sus primeros pensamientos estaban en inyectar alegría a los jugadores que, a partir del lunes, iban a ser sus pupilos.
La mejor manera de sacar una sonrisa en un vestuario es ganando, y eso es precisamente lo que hizo el equipo nervionense en Los Cármenes, con un incontestable 0-3 que le hizo respirar tras una oscura etapa con Diego Alonso al mando.
Y esa alegría se hizo patente en el vestuario del estadio granadino, también con una dosis de alivio por haber conseguido esos tres puntos que no hace tanto parecían imposibles. La primera sonrisa, la de Quique Sánchez Flores, también la de Jesús Navas, que bajó a la caseta desde la grada para felicitar a los suyos, o la de Marcao, que volvía a jugar minutos oficiales medio año después.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que el propio Sevilla ha publicado en su canal de Youtube.