El Sevilla FC ha caído derrotado este sábado en el Cívitas Metropolitano por 1-0 ante el Atlético de Madrid con un gol de Llorente en los primeros compases de la segunda mitad. Un resultado que agranda un llamativo dato negativo del conjunto sevillista en los estadios de los grandes y que señala un mal endémico que viene de lejos.
El dato, apuntaba por @LaLigaenDirecto, señala que el Sevilla no conoce la victoria en sus últimas 45 presencias en los campos de los tres grandes dominadores de la competición en España, esto es los estadio del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Contundente registro que va más allá del mal año que viene firmando el equipo sevillista.
La cifra, además, apunta a que son 35 derrotas y 10 empates en las últimas 45 visitas del Sevilla a los estadios del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Tampoco ha variado en esta ocasión la dinámica el equipo de Quique Sánchez Flores, pese a que en la segunda mitad mejoró las prestaciones respecto a la primera mitad.
#DATO UN ABSOLUTO DESASTRE.
El Sevilla NO compite en el estadio de los grandes. Suma ¡¡¡¡CERO!!!! victorias en los últimos 45 partidos de Liga en los estadios de Madrid, Barcelona o Atlético.
00 victorias
10 empates
35 derrotas pic.twitter.com/jR4pPFcr04— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) December 23, 2023
Un tanto de Marcos Llorente en el minuto 46, tras una incursión por la banda derecha, dio el triunfo al Atlético de Madrid frente al Sevilla (1-0) en el partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, disputado en el estadio Metropolitano.
El Atlético resistió el acoso sevillista con diez jugadores en el último tramo del partido, tras ser expulsado Söyüncü con tarjeta roja directa por una dura entrada a Ocampos en el minuto 69.
Es cierto, muchísimas veces se ha jugado mal e incluso ni se ha competido. Pero otras, entre penaltis pintados en contra por empujarse dos del mismo equipo. Goles anulados malamente. Decisiones del VAR, que no se entienden, sin ir mastlejos el penalti escamoteado al Sevilla por unas clarísimas manos del defensor dentro del área. Y así hay que reconocer que es imposible. Siempre ante la duda, se pira a favor del más grande.
Es normal. Es cierto que ha habido muchas veces demasiadas, que se ha jugado muy mal incluso ni se ha competido. Pero otras, entre penaltis pintados en contra