El primer entrenamiento del Sevilla FC tras las vacaciones, además de las novedades de regresos y ausencias, ha dejado algunas curiosidades en forma de imágenes. Una de ellas ha sido la manera en al que Loïc Badé y Marcao han accedido al terreno de juego donde el equipo ha trabajado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Los dos centrales, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, han entrado en un carrito conducido por Badé y en el que de copiloto iba Marcao. Precisamente el francés ha sido una de las novedades deportivas de la sesión dirigida por Quique Sánchez Flores en esta mañana. Regresa tras su ausencia por lesión.
El entrenamiento dirigido por Quique Sánchez Flores, el primero de la jornada ya que por la tarde volverá a trabajar el equipo, ha contado también con la presencia de José María del Nido Carrasco y Víctor Orta. El vicepresidente del Sevilla y el director deportivo han estado presentes en esta sesión en la fría mañana en la Ciudad Deportiva.
Después de la derrota contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, el Sevilla afronta un 2024 en el buscará cambiar la tendencia que viene mostrando el equipo en los últimos meses. Para empezar tendrá un intenso mes de enero, en el que además de los partidos ligueros, también aparece la Copa del Rey en el horizonte inmediato.
El primer compromiso del Sevilla llegará el jueves 4 de enero con el partido que le enfrentará al Athletic de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán (19.15 horas). Será, además, el estreno de Quique Sánchez Flores ante su afición. Ya para el 7 queda el duelo contra el Racing de Ferrol en tierras gallegas (16.00 horas), correspondiente a la Copa del Rey. Serán los primeros partidos del equipo en 2024.