Pepe Castro se despide de la presidencia, pero no del Sevilla. El que fuese máximo mandatario blanquirrojo hasta este domingo, cediendo su posición a José María del Nido Carrasco, volverá a ocupar el cargo que lucía junto a Del Nido Benavente, padre del ahora mandamás, y seguirá como vicepresidente en el Sánchez-Pizjuán.
Lo que era un secreto a voces, se confirmó este domingo. El Sevilla emitió un comunicado web en el que confirmaba el cambio de presidencia en el club, dejando a Del Nido Carrasco al mando de la entidad desde este domingo.
Sin embargo, Pepe Castro no saldrá de la entidad ni del núcleo duro de las decisiones del Sevilla, ya que el propio club ha explicado que el hasta ahora presidente volverá a ser vicepresidente en el Sánchez-Pizjuán.
En resumidas cuentas, Del Nido Carrasco y Pepe Castro intercambian sus papeles, aunque no por ello el de Utrera desaparecerá de la plana, se distanciará de la plantilla o de las decisiones más importantes del club, algo que, como todo sevillista conoce, estaba pactado desde hace meses.
A partir de ahora, se esperan diferentes reacciones como la de José María del Nido Benavente, que advertía que Del Nido Carrasco no podía ser presidente, o la del propio Pepe Castro, que podría despedirse de manera oficial, sea vía redes sociales o sea, como es altamente probable, a través de los medios oficiales de la entidad.