El gran protagonista del entrenamiento de este martes. El Sevilla se ejercitó a puertas abiertas en el Sánchez-Pizjuán y Sergio Ramos, además de aguantar algunas bromas de sus compañeros mientras sonaba su última canción, también fue el gran reclamo de los más pequeños: las carreras de los aficionados para abrazar a su ídolo.
Apenas habían saltado los jugadores al césped cuando un pequeño aficionado, superando a los miembros de seguridad, conseguía abrazar a Sergio Ramos. Parecía ser un capítulo aparte, pero como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el paso de los minutos no frenó a los chicos y, tras los ejercicios de activación, varios niños corrieron desde la grada para abrazar al de Camas.
A pesar de los esfuerzos de los miembros de seguridad, durante un momento hubo varios pequeños intentando alcanzar a sus ídolos y hasta desde megafonía tuvieron que solicitar que cesasen dichas carreras para no molestar a los jugadores.
Cabe señalar que, a pesar de la concentración necesaria y la importancia de la sesión, los jugadores del Sevilla estuvieron en todo momento atentos de los aficionados y, especialmente, de los pequeños que reclamaban un momento de atención.