La plantilla del Sevilla FC, tras el baño de masas de este pasado martes, ha vuelto a la ciudad deportiva para cerrar la preparación para jugar ante el Athletic con la única novedad de Ivan Rakitic, que se perdió la cita en el Sánchez-Pizjuán por motivos personales.
Sin demasiadas novedades en la enfermería, donde siguen estando jugadores como Jordán, Jesús Navas -que trabajaron en solitario el martes-, Lamela, Nyland, Acuña, Mariano y Lukebakio, la principal novedad de la sesión fue Ivan Rakitic.
El centrocampista croata se perdió la última sesión por motivos personales, por lo que era esperado que este miércoles trabajase con sus compañeros y opositase, como es lógico, a estar en la convocatoria de Quique Sánchez Flores.
Por lo demás, normalidad en la carretera de Utrera: muchos canteranos, buen ambiente y las ganas, presentes, del grupo de aprovechar este inicio de año para cambiar la dinámica del equipo.
A partir de las 12.30 horas, Quique Sánchez Flores pasará por sala de prensa para atender a los medios de comunicación, aclarar todo tipo de cuestiones y adelantar la que será su convocatoria para jugar ante el Athletic.
Pero este jugador porqué no se va Arabia? Es que nadie le dice que no queremos que juegue más a su ritmo? Que no queremos que saque ninguna falta más? Que no queremos que se apropie del juego del equipo?.