El último adiós a una leyenda del Sevilla. El Ramón Sánchez-Pizjuán, descafeinado por la tremenda lluvia vivida este jueves en la capital hispalense, despidió este jueves, antes de jugar ante el Athletic Club, a Fernando Reges, futbolista recién rescindido con la entidad.
Tras varias temporadas liderando el centro del campo, el brasileño se marcha tras 167 encuentros disputados con la camiseta blanquirroja y dos títulos de la Europa League a sus espaldas -situados en el centro del campo-, y sabiendo, tras las múltiples muestras de cariño, que fue una de las piezas más importantes del último Sevilla de éxitos.
Con un ambiente condicionado por la lluvia, Fernando Reges saltó al Sánchez-Pizjuán por última vez, en teoría, y recibió una tremenda ovación del estadio que le vio tantas veces rendir a un increíble nivel.
Como curiosidad, Fernando saltó al verde pasando por un pasillito compuesto por jugadores de Sevilla y Athletic Club, además de una pancarta en Gol Norte que agradecía todos sus servicios.
Antes de abandonar el césped, el once titular de este jueves se realizó la foto grupal que cierra su etapa en el Sánchez-Pizjuán.
El adiós de Fernando coincide, curiosamente, con el primer día -desde que rescindiese su contrato- en el que el Sevilla no podrá contar con Soumaré, su habitual competidor, teniendo que optar por Gudelj como pivote.
La dirección deportiva continúa buscando un jugador que ocupe el '20' e intente hacer olvidar a uno de los mejores futbolistas de la historia reciente de la entidad.
Por el momento, Agoumé, a pesar del interés del Marsella, continúa siendo el mejor colocado, pero nadie en el club se atreve, tras estar muy cerca, a dar por cerrada totalmente la operación.