El Sevilla FC, a través de los medios oficiales, ha confirmado el once de este miércoles para jugar ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Quique Sánchez Flores, para la cita, sorprende con algunos cambios en su alineación.
Tras vencer en Granada y caer derrotado en el Metropolitano, Quique Sánchez Flores admitió que el club estaba en un momento de "necesidad" y, para intentar salir de ahí, prefiere guardar antes de atacar... con algunas novedades.
Con multitud de lesionados y con En-Nesyri concentrado con Marruecos, el entrenador toca de forma mínima su alineación para la cita: defensa de cinco, bloque bajo... y con Rafa Mir como delantero centro.
Como es lógico, Dmitrovic se mantiene en potería; para la zaga, Juanlu, Ramos, Kike Salas y Pedrosa siguen siendo intocables, entrando como novedad en la línea Loic Badé, futbolista que ya entrenó el pasado miércoles sin aparentes problemas.
Gudelj, ausente en la línea defensiva, vuelve después de mucho tiempo al pivote, posición que ocupará con la ayuda de Sow y Suso en el centro del campo, dejando así en el banco a Soumaré y a Rakitic.
Finalmente, en ataque, Rafa Mir será la gran referencia y, junto a él, peleará por busca del gol Lucas Ocampos.
El once del Sevilla ante el Athletic:Dmitrovic; Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Sow, Suso; Ocampos, Rafa Mir.