El Sevilla FC, poco antes del encuentro ante el Athletic Club confirmó a través de sus medios sociales la alineación para jugar este jueves en el Sánchez-Pizjuán y, en la misma, la gran sorpresa era la titularidad de Gudelj como mediocentro. El serbio, obligado a ocupar dicha posición ante la baja de Soumaré, que no estaba ni en el banquillo por un problema familiar.
El mediocampista francés, que se ha quedado sin sustituto después de que Fernando rescindiese su contrato -y a la espera de la resolución del caso Agoumé-, no estuvo en la cita de este jueves, ni en el banquillo, por asuntos personales.
Quique Sánchez Flores, tras el encuentro, explicaba en sala de prensa que se trataba de un problema que "hay que respetar". "Tiene que ver con su familia, pequeños, con mucho respeto. La familia es lo primero, y luego todo lo demás, lo ha pedido por favor, ha tenido un problema y lo hemos valorado".
Sin Soumaré, y sin el fichaje tan necesario de un sustituto, Quique Sánchez Flores decidió recolocar a Nemanja Gudelj en el centro del campo, posición de origen del serbio y puesto que, curiosamente, hacía mucho que no ocupa.
A la espera de movimientos, y con Agoumé coqueteando con equipos como el Marsella, el Sevilla tuvo que recurrir al serbio para ocupar un centro del campo que contaba este jueves también con Sow, con más trabajo, y con Suso, más liberado y en busca de espacios en la zona de tres cuartos.
❌ Soumaré ha causado baja de última hora por asuntos personales. https://t.co/NToFtmcJyk
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 4, 2024