No está teniendo suerte el Sevilla esta temporada con las lesiones. El conjunto blanquirrojo sufre numerosas bajas y hay nombres que repiten semanas y semanas en la enfermería. Uno de los casos es el de Marcos Acuña, que atraviesa una dura temporada por los problemas físicos.
El argentino ha disputado únicamente 456 minutos en LALIGA, repartidos en 8 partidos, sumados a los tres encuentros jugados en Champions League y al de la Supercopa de Europa ante el Manchester City.
Ahora que parecía que Acuña estaba cerca de volver a las convocatorias del Sevilla, sufre un nuevo revés. El club ha anunciado este miércoles que el lateral izquierdo sufre "una lesión de bajo grado, diferente a la anterior, que afecta al semimembranoso del muslo derecho".
La noticia no ha sentado nada bien a muchos aficionados, que no han dudado en mostrar su contrariedad en el mensaje que el propio Sevilla publicó en redes sociales. "Como te me has caído, chaval", "que se pire ya y traemos a Reguilón" o "el mejor lateral izquierdo de la historia del club, pero fuera ya" son algunos de los comentarios que han escrito los sevillistas.
Este se ríe de nosotros
— Ezequii_10 (@Ezequii_06) January 10, 2024
Fuera ya, mejor lateral izquierdo de la historia del club, pero fuera ya
— Jesús Mazuecos (@Jesusmazuecos4) January 10, 2024
La lesión la sufre en la cara, concretamente es un síndrome de endurecimiento facial con un difícil tratamiento
— Pedro (@_Ruiz_P) January 10, 2024
Como te me has caído, chaval. @AcunaMarcos17
— Montiel. (@alejandrortz2) January 10, 2024
Venga que se pire ya y traemos a Reguilon cedido
— pablo. (@okampisko) January 10, 2024
No es la primera vez que se ha producido algún momento de tensión entre sevillistas y el jugador, como cuando discutió con un aficionado tras el derbi o cuando sufrió un insulto delante de su hijo.
un futbolista profesional, como mínimo debe estar en peso, este es un cara y de profesional, nada de nada. lamentable.
Está claro que hay jigadores que se han borrado del equipo. Acuña, Lamela, Jordan, , son tres claros ejemplos de que no deben de seguir más aquí.