Es Noticia

Enrique de la Cerda carga contra Del Nido Carrasco en público: "Sólo es el inicio para arrinconarme"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El inicio de presidencia para Del Nido Carrasco no está siendo, ni mucho menos, sencillo. El nuevo máximo mandatario blanquirrojo llegó prometiendo imponer su "propio sello" y más allá de lo deportivo, donde el equipo aún no arranca y las primeras críticas llegaron tras la derrota ante el Athletic Club, ahora aparece un nuevo problema (el enésimo) en lo institucional: De la Cerda y su denuncia al hijo de Del Nido Benavente.

Enrique de la Cerda, consejero del lado de José María del Nido Benavente en el Sevilla, nunca se ha mostrado a favor de Pepe Castro ni Del Nido Carrasco, algo que ha refrendado este miércoles con una particular denuncia en redes sociales.

El consejero blanquirrojo ha acusado al nuevo presidente del Sevilla de "arrinconarle" quitándole, según su versión, "la compañía como consejero al palco". 

"Decir lo que uno piensa y defender en lo que uno cree tiene consecuencias en este (siempre nuestro) Sevilla. La primera medida de la nueva presidencia, siendo la única voz discordante al nombramiento, es quitarme la compañía como consejero al palco", escribe en su perfil oficial de twitter antes de añadir que "no podré asistir con mi mujer o hijos como acostumbro. Entiendo que es sólo el inicio de un camino para arrinconarme, tras reiteradas muestras de mala educación previas. Pese a todo lo que venga, seguiremos peleando por un Sevilla de todos los sevillistas".

Una dura acusación que, al menos por el momento, no tiene respuesta de José María del Nido Carrasco, que llegó a la presidencia sabiendo que la tarea no será nada sencilla.

El consejero del Sevilla, Enrique de la Cerda.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bill

    Pelear por un sevilla fc de los sevillistas jajaja no todos los sevillistas pueden ir al palco y menos llevar a su mujer y hijos gratis