"Todo lo que pasa, conviene". Así hablaba Luis Aragonés y así habló Quique Sánchez Flores este martes al referirse a la aparición, a última hora, de Alberto Flores, uno de los protagonistas de la noche ante el Getafe... que cerró su noche con un mensaje muy emotivo dedicado para Andrés Palop.
Se le conoció, desde que era pequeñito, como el niño que Palop le regaló su camiseta. Llámese destino o llámase casualidad, Alberto Flores debutó con el primer equipo, de manera oficial, en el mismo estadio que un día su ídolo firmó una noche histórica para el Sevilla, también en Copa.
En estas, tras un encuentro sin apenas trabajo pero con algunos nervios con los centros laterales, Alberto atendió a los micrófonos de SFC tv y, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, cerró el círculo con Palop.
"Es una promesa que tenia conmigo mismo, que Andrés Palop me dio la camiseta de su ultimo partido y ahora ésta es para él. Desde que me conoció no ha dejado de ayudarme, ha sido un ejemplo y un idolo para mi, personal y futbolísticamente. Esta va para él", decía emocionado antes de reconocer que "tengo contacto con él casi a diario. Me ha ayudado en todo momento, desde pequeño, ha confiado en mí siempre. Estoy agradecido tanto a el como a su familia, que se han portado conmigo increíble. Es una pequeña historia muy bonita y siempre estará en el recuerdo".
Casualidad, destino o como quieran llamarle, pero Alberto Flores este martes cerró un círculo histórico: debutó donde un día brilló Palop y le guardó su primera camiseta como regalo tras recibir la última del exguardameta.