Isaac Romero es el nombre de la noche. El delantero, inscrito con el primer equipo hace apenas unos días, consiguió anotar el doblete decisivo este martes ante el Getafe y, tras la cita, desveló un regalo inolvidable para su madre: "Para el recuerdo".
Sin Rafa Mir hasta la misma mañana de la jornada, con Mariano Díaz intentando coger ritmo y con En-Nesyri en la Copa de África. Los pronósticos podrían ser nefastos, pero apareció Isaac Romero.
Tras debutar el pasado viernes ante el Alavés, con buenas sensaciones, Isaac Romero se confirmó con el primer equipo este martes ante el Getafe: dos goles, dos celebraciones y un regalo inolvidable.
Tras una primera mitad con mucho más trabajo sin balón que con él, Isaac Romero no tardó en hacer explotar la grada en la segunda parte. Tras una gran jugada de Lucas Ocampos, el '20' se desmarcó, llegó al segundo y anotaba, de cabeza, su primer tanto como sevillista.
Su sonrisa parecía imposible de olvidar, pero, casi sin fuerzas, Isaac cerraría su noche de la mejor manera. Tras la enésima jugada de Ocampos, y con la asistencia de Sow, el punta ex del Sevilla Atlético pondría el 1-3 definitivo para meter al Sevilla en la siguiente ronda.
Tras el encuentro, y aún sin poder esconder su alegría, Isaac admitía que "es un sueño, marcar en el primer partido de Copa, ayudar al equipo... es un sueño que tenía desde chiquitito".
"Tenía que aprovecharlo, todos los partidos no tienes esas ocasiones. Cuando he visto el balón, se me ha pasado por la cabeza todo lo que he sufrido estos años atrás", decía antes de cerrar sus palabras adelantando que "esta camiseta es para mi madre, que le gusta enmarcarlas. La coleccionará ella".