El Sevilla FC de la Copa del Rey parece uno totalmente distinto al de LALIGA EA Sports, así que la labor de Quique Sánchez Flores pasa porque no haya diferencias entre las dos competiciones, arrimándose, claro, a la cara positiva del Torneo del KO.
Este martes, tras la victoria en el Coliseum en el partido ante el Getafe CF, que le planta en los cuartos de final del torneo. “Era un partido de un orden distinto, estando más cerca, ante un equipo que juega bien en segunda jugada, que busca campo contrario con mucha facilidad, que se aprovecha del robo que hubiéramos tenido en campo propio. Hemos minimizado las fortalezas del rival, hemos estado muy acertados de cara al gol en momentos puntuales que nos han dado un partido mejor”, expresaba en los medios del club tras el partido el entrenador madrileño.
“El partido era el que era, con un equipo que hace los partidos incomodísimos, y nos hemos adaptado a este tipo de partido sucio, de segunda jugada, de mucha fricción, de muchos balones laterales, en un momento en el que estamos, de buscar organización colectiva. Nos falta eso. No me preocupa haber tenido poca posesión, porque realmente la posesión es un problema para este equipo, pero veníamos teniendo mucha posesión, pocos resultados y poca organización. Buscamos un equilibrio entre una cosa y otra”, añadía Quique Sánchez Flores.
Esta victoria servirá para que la plantilla recobre algo de confianza. “Se trata de que recobren su mejor versión, y la forma de hacerlo es ganando partidos. Seguiremos siendo los mismos siempre, buscando lo que mejor pueda venir al equipo. Nos alegramos por los aficionados, les damos las gracias, será una semana feliz al menos hasta el siguiente partido”, expresaba.
Quique, por último, habló sobre las actuaciones de Alberto Flores e Isaac Romero, dos canteranos que han sido protagonistas. “Son chicos que vienen llamando a la puerta, que están bien, y nosotros tenemos que dejar que los chicos que quieran volar vuelen, somos protagonistas de sus carreras a veces solamente abriendo una puerta. La gente joven me emociona mucho”, concluyó.