El Sevilla pudo disfrutar de una victoria de suma importancia después de mucho tiempo. Los de Quique Sánchez Flores pudieron celebrar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey después de ganar al Getafe en el Coliseum por 1-3. Un triunfo en el que los protagonistas fueron dos canteranos: Isaac Romero y Alberto Flores. El primero fue el autor de los dos goles que certificaron la victoria del Sevilla y el segundo cumplió su sueño de debutar con el equipo de su vida tras 66 convocatorias. Desde ElDesmarque hemos podido hablar con el joven portero para contarnos cómo ha vivió esta noche mágica. Puedes ver la entrevista en el vídeo superior.
El guardameta, de Fuentes de Andalucía, debutó en extrañas circunstancias en el partido contra el Getafe de Copa del Rey, después de conocer la inesperada lesión de Marko Dmitrovic apenas 15 minutos antes del comienzo del encuentro. Pero todo esto no impidió que Alberto disfrutase de esta noche inolvidable que tanto había esperado. Fue protagonista con varios paradones y, además, le pudimos ver con una gran sinergia con la zaga sevillista, sobre todo con Sergio Ramos.
“Ha sido un día muy especial por todas las personas que han estado ahí siempre y ahora se acuerdan y se alegran por ti. Eso da mucha alegría”, comenta el portero a las cámaras de ElDesmarque tras su debut. “He podido dormir muy poco. Ha sido un día de mucha emoción, mucha adrenalina y ahora toca descansar para volver con las pilas cargadas”.
Un joven portero que ha tenido que esperar y sacrificar mucho hasta ver su sueño cumplido, pero, como ya demostró en Getafe, va sobrado de personalidad y seguro que les da muchas alegrías a los aficionados sevillistas.