Los amigos de Isaac Romero le dieron una bonita y emotiva sorpresa tras su doblete ante el Getafe. Sus colegas acudieron, de madrugada, al aeropuerto de Sevilla para recibirle entre abrazos y coreando su nombre. En ElDesmarque hemos hablado con uno de ellos y nos ha contado una historia donde deja claro que la amistad está por encima de los colores.
Sevilla está divida entre béticos y sevillistas pero de vez en cuando se puede hacer una excepción con tal de apoyar y animar a un amigo, y este el es caso de la pandilla de Isaac Romero.
"Nosotros le queremos mucho y creemos que se merece una sorpresa. Somos amigos del colegio y del fútbol, amigos de siempre. Para nosotros es un sueño también, que un amigo lo consiga es como si lo cumpliéramos nosotros", señala su amigo con sinceridad.
Las risas vinieron a la hora de preguntar sobre de qué equipo eran: "La verdad, yo soy madridista pero mis padres siempre me han inculcado el ser del Real Betis pero ahora con Isaac los goles del Sevilla los celebro como si fueran del Real Madrid. Nosotros ahora somos de Isaac".