Una de las imágenes de la sesión. La plantilla del Sevilla volvió este sábado a la ciudad deportiva para ejercitarse por última vez previo a la cita ante el Girona y cerrar los últimos detalles de una cita que podría perderse Jesús Navas. Sin embargo, más allá de ejercicios y retoques, hubo una pequeña charla que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes: Quique acelera con Hannibal.
Con Suso y Rakitic aún lejos de su mejor versión, Quique Sánchez Flores ya advertía este pasado viernes en sala de prensa que Hannibal era un futbolista "muy dotado en lo técnico" y que quería, cuanto antes, adaptarlo tanto a él como al otro recién llegado, Agoumé, a su idea.
Para conseguir dicho propósito, o al menos intentar acelerarlo, Quique Sánchez Flores mantuvo, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, una larga charla con Hannibal explicándole, posiblemente, diferentes ideas tácticas o posicionales.
Aunque parece precipitado que Hannibal parta como titular este domingo ante el Girona, el futbolista sí apunta a la convocatoria y si tanto Rakitic como Suso continúan mostrándose débiles en su posición, no es descartable, ni mucho menos, que el futbolista cedido por el Manchester United tenga sus primeros minutos con el Sevilla en Montilivi.
Quique quiere que las piezas, tanto las nuevas como las presentes, se adapten cuanto antes y recuperen su mejor versión y, para ello, va a trabajar todas las fórmulas sobre el césped, incluido este tipo de charlas personalizadas.