No está siendo, ni mucho menos, lo plácida que esperaba la Copa de África Marruecos. La selección africana, que llegaba al torneo como principal favorita al título, arrancó el campeonato con victoria, pero este domingo se encontró con un único punto ante Congo, con un final muy polémico... y con Bono salvando a En-Nesyri.
Tras un encuentro con mucha tensión, todo explotó en el tramo final, momento en el que varios jugadores de ambas selecciones se enfrentaron, llegando incluso hasta los banquillos.
En estas, En-Nesyri, muy enfadado, corría en busca de un rival a los vestuarios, cuando Bono, con un agarrón, le frenaba para evitar que todo fuese a mayores.
L'attaquant du Maroc Youssef En-Nesyri voulait vraiment en finir avec Chancel Mbemba dans le couloir. 😳
(🎥 @lematinpointma)
— PFC (@PassionFootClub) January 21, 2024
Marruecos no pudo pasar del empate ante la República Democrática del Congo que, incluso, falló un penalti que le podía haber dado el triunfo y acercarle a la clasificación.
El conjunto de Hoalid Regragui, cuarto en el Mundial pero con solo un título en la Copa África, y que ganó en la primera jornada a Tanzania, tomó ventaja a los seis minutos con un gol de Achraf Hakimi a pase de Hakim Ziyech.
Pudo empatar Zambia antes del descanso. Pero Cedric Bakambu estrelló en el palo un penalti. Logró la igualada a un cuarto de hora del final por medio de Silas que recibió un balón de Meschack Elia.
Marruecos aún debe sellar su clasificación para los octavos de final. Lidera el Grupo F que completan Zambia y Tanzania que se enfrentan entre sí en el encuentro que cerrará la segunda jornada
A la venta tos menos la cantera ocampos y pedroza los demas tos a la venta cin Castro y el chupacharcos engominao de JR que es un CHUPACHANCLAS de Castro