El primer titular del texto hablaba de optimismo dentro de la desgracia sevillista, pero hablar de optimismo en Nervión ahora mismo parece una auténtica quimera. Sin embargo, la durísima derrota del Sevilla ante el Girona, más allá de la siempre aplaudida actitud de Ocampos e Isaac Romero, sí dejó algo de luz: Hannibal se apunta al increíble reto blanquirrojo.
El nuevo fichaje del Sevilla, que fue protagonista durante una de las últimas sesiones tras una larga charla con Quique Sánchez Flores, saltó al verde con el resultado muy en contra, con un equipo totalmente caído, pero dejó detalles para creer en su posibilidad.
Se acercó a sus compañeros, combinó, dejó incluso una clarísima ocasión que pudo haber cambiado el chip del grupo, e invitó a creer que durante el tiempo que esté en Nervión intentará rendir a buen nivel.
Mientras Soumaré se asienta como pivote, ante un Agoumé que evidenció estar aún lejos del nivel del ex del Leicester, Sow intenta estabilizarse en un centro del campo muy diferente al que imaginaba cuando firmó por el Sevilla.
Sin embargo, el sitio que aún no tiene dueño es el de interior más ofensivo. Mientras Suso volvió a firmar otro mal encuentro, Rakitic ni saltó al verde, situación que aprovechó Hannibal para mostrarse.
🇹🇳 4⃣6⃣ ¡Primeros minutos de Hannibal como sevillista! pic.twitter.com/BB4L9jNMM3
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 21, 2024
El Atlético de Madrid será el próximo. El cedido del United ya ha mostrado su carta de luz. Ahora llega el turno de Quique Sánchez Flores.