La plantilla del Sevilla, tras la sesión de recuperación de este pasado lunes, volvió a la ciudad deportiva este martes para completar la segunda jornada de entrenamiento en la semana. Tras la vuelta de Marcos Acuña el primer día, Loic Badé, que se retiró con sobrecarga de la cita ante el Girona, también apunta al Metropolitano.
Con el mercado apurando sus últimos días y el Sevilla buscando posibles refuerzos para Quique Sánchez Flores, la plantilla blanquirroja continúa trabajando en la ciudad deportiva para intentar cambiar la dinámica del club desde este mismo jueves.
En estas, tras una primera sesión con parte del grupo, y con la novedad de Marcos Acuña, este martes volvieron todos los jugadores disponibles al verde, entre los que estaban Loic Badé e Isaac Romero, ambos con molestias tras la cita ante el Girona.
La nota positiva es que Quique Sánchez Flores 'solo' cuenta con cuatro bajas, siendo las de Gudelj y Lukebakio las que parecen ser a largo plazo. A ellos se suman Kike Salas, que continúa recuperándose, y En-Nesyri, que sigue en la Copa de África.
El equipo volverá a la ciudad deportiva este próximo miércoles por la tarde, justo después de la comparecencia de Quique Sánchez Flores, para completar la última sesión previa al viaje a Madrid.