Gil Manzano no deja contento a nadie. El colegiado de Don Benito fue el asignado para el encuentro del Sevilla FC este jueves ante el Atlético de Madrid y, justo tras conocerse, los aficionados colchoneros empezaron a reclamar, algo que, evidente, también podrían hacer los blanquirrojos, ya que los de Nervión también tienen malos recuerdos con el colegiado.
El árbitro extremeño fue el encargado de dirigir el último derbi ante el Real Betis (1-1), una cita que no tuvo demasiadas polémicas, aunque sí se guardan otras de hace años.
Por ejemplo, una de las más recordadas fue la vivida en el Benito Villamarín, cuando Gil Manzano expulsó a Roque Mesa tras un choque con Pau, que trajo muchísima polémica posterior.
Tampoco olvidan los sevillistas la durísima entrada de Miranda a Jesús Navas el pasado año, que tuvo que ser expulsado tras la llamada del VAR después de que Gil Manzano no viese suficiente la acción para mostrar la tarjeta roja.
A las polémicas, que hasta ahora solo se recuerdan las más llamativas, se suman unos pésimos números del Sevilla con Gil Manzano. Los de Nervión han sido arbitrados por el extremeño en LALIGA en 21 ocasiones, consiguiendo unicamente siete victorias. En la Copa del Rey son tres triunfos en seis partidos, mientras que en la Supercopa perdió su única cita bajo las órdenes del colegiado.
En Madrid se quejan, de forma repetida, de Gil Manzano, pero la realidad es que el Sevilla tampoco estará demasiado contento con dicha designación.
Aunque el SFC hiciera un partidazo en el Wanda,que lo dudo,de ahí no va a salir vivo.El Atleti es mejor equipo,está en mejor forma,tiene la moral por las nubes ,juega en su casa y ademas arbitra el que ya sabemos.Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.Hasta aquí hemos llegado.