Es Noticia

Isco admite su "fracaso" en el Sevilla: "Pasó lo que pasó con Monchi y no lo podía permitir"

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Isco Alarcón está triunfando en el Real Betis Balompié, pero hace solo un año todo lo que le rodeaba era muy distinto. Su paso por el Sevilla FC había sido un fiasco, incluido un enfrentamiento muy feo con Monchi, director deportivo entonces, y se encontraba sin equipo.

Ahora, el malagueño ha recordado en Universo Valdano cómo fue su etapa en Nervión, reconociendo que fue un “fracaso”, revelando que conocía de primera mano que su fichaje era una cuestión de Julen Lopetegui y afirmando que, tras el encontronazo con el de San Fernando, tuvo claro que tenía que marcharse. “Llegué con mucha ilusión y expectación y las cosas no salieron como quería. Con Julen estaba jugando bien, pero los resultados no salían, el club vive un momento institucional complicado y quieras o no eso afecta a todas las partes del club. Pasó lo que pasó con Monchi, llamó a mi representante…”, explica el jugador.

Isco era una petición de Lopetegui, e incluso el malagueño reconoce que ‘le tiró la caña’ para que se lo llevara al Wolverhampton Wanderers. “Cuando se fue al Wolves, le dije que si no estaba a gusto allí, me fichase que en poco tiempo estaba allí”.

Isco, en Universo Valdano.

“Es algo que sé de primera mano, por las conversaciones que tuve con Julen antes de firmar con el Sevilla, me dijo que él me quería, que estaba a muerte conmigo, pero que había resistencia”, añade el hoy bético. “Pasó lo que pasó, fue un momento complicado, pero no lo podía permitir, no lo podía dejar pasar y decidir salir de ahí. Es muy difícil saber gestionar este tipo de cosas, de fracasos, porque mi paso por el Sevilla fue un fracaso. Tenía que seguir remando, quería seguir disfrutando del fútbol, tuve ofertas para irme a Arabia, la del Unión Berlín, el equipo en el que menos tiempo he estado de la historia, llegué por la noche y al mediodía del día siguiente estaba volviendo para Sevilla”, completó el futbolista, cuyo paso por el Sevilla acabó con polémica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar