Es Noticia

Biris Norte volverá a protestar contra el consejo: "Nada cambia, nadie se inmuta"

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC se encuentra en un momento delicado a todos los niveles. Tras la eliminación de la Copa del Rey, deportivamente está muy tocado, con ninguna opción ilusionante hasta final de temporada, más allá de conseguir una permanencia en LALIGA EA Sports que ahora mismo no está ni mucho menos asegurada. En lo societario, para qué contar, con juicios en lontananza y una nueva Junta General Extraordinaria solicitada por José María del Nido Benavente, que se celebrará en principio en el mes de marzo.

Tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano, el grupo Biris Norte ha vuelto a reaccionar, y ha convocado un nuevo corteo para protestar contra la gestión del actual consejo de la administración de la entidad, presidido desde el pasado 31 de diciembre por José María del Nido Carrasco.

En un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, Biris indica que el Sevilla FC “ha pasado de ser un proyecto sólido y ganador a un equipo perdedor que deambula por los campos sin alma, sin garra y sin competitividad”. Recuerda además que “no han parado de señalar” al consejo desde hace años, citando protestas desde 2018 hasta el día de hoy.

Nada cambia, nadie se inmuta, desde la planta noble hacen oídos sordos y siguen a lo suyo, haciendo que el club se encuentre endeudado, sin dinero para fichar y mejorar la plantilla, con jugadores inservibles que no quieren salir, pues sus contratos no hay quien se los iguale por segundo año consecutivo y así podríamos seguir señalando los problemas en los que estamos inmersos”, prosigue el comunicado.

Imágenes de una protesta previa contra Pepe Castro antes de un Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Por ello, en la previa del partido frente a Osasuna, han convocado a los sevillistas que quieran “seguir señalando y defendiendo al Sevilla FC por encima de cualquier cosa”, a realizar un corteo que finalizará frente al mosaico de Preferencia, para mostrar el “rechazo” a la gestión del consejo. Tras ello, conminan al sevillismo a “volver a hacer del Sánchez-Pizjuán un estadio en el que conseguir puntos sea un dolor de cabeza para cualquier rival que nos visite”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Luis

    Que si nos tenemos que pegar entre nosotros lo hacemos eh!!!