Jorge Liaño ha analizado en el Twtich de ElDesmarque la actualidad del Sevilla. Desde los terrenos de juego a lo que está sucediendo también en los despachos. Uno de los nombres propios del día era José María del Nido Benavente por su tuit.
El expresidente sevillista pedía una junta extraordinaria y tras esto en redes sociales anunciaba "una tregua" para sentarse a hablar de la delicada situación que atraviesa el club.
"Dada la situación crítica de nuestra entidad, invito a una reunión en la sede de la Peña Sevillista San Bernardo a las familias Carrión, Alés, Castro y Guijarro. El próximo miércoles a las 20.00 horas. Como moderadores, invito a los presidentes de la Federación de Peñas, la Asociación de Pequeños Accionistas, Accionistas Unidos y Patrimonio Sevillista", decía en el tuit.
"Estoy dispuesto a darles una tregua si se sientan a negociar. Solo me siento con los grandes accionistas. Si quieren darle solución a la situación actual los espero en dicha reunión".
Jorge Liaño se mojaba sobre esta nueva estrategia que quiere llevar a cabo el accionista. "Lo que quiere conseguir es volver a controlar el club", comenzaba diciendo el periodista de ElDesmarque.
"No creo que el resto de accionistas principales se avengan a reunirse con él. Ellos entienden que De Nido no es una persona fiable y no van a acceder a hacer esta reunión".
"Su estrategia es comunicar muchas cosas de forma pública y desgastar la Junta Directiva del Sevilla a ver si puede entrar en algún momento". Además, añade que estas peticiones no deben ser una preocupación para los dirigentes actuales, aunque sí entiende que puedan ser "una distracción".
Más allá de todo este ruido mediático, el gran objetivo del Sevilla este año parece evitar el descenso del que está a tan solo un punto.