Es Noticia

La delicada situación de Bozenik tras romper su fichaje con el Sevilla

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Lo que pudo ser y no fue. Robert Bozenik, como os contábamos en ElDesmarque, fue el elegido por Víctor Orta para reforzar la delantera de Quique Sánchez Flores, pero un problema judicial-económico del Boavista rompió la operación: el jugador, que estuvo en Sevilla el último día de mercado, en una delicada situación en Portugal. 

Tal y como contó Víctor Orta durante la presentación de Alejo, "llegamos a un acuerdo con el Boavista, redactamos los contratos, y como la noticia se filtra en medios portugueses, recibimos dos requerimientos judiciales de embargos de dinero de deudas que tiene el Boavista, que eran superior al precio de traspaso. Lo notificamos al Boavista y les dijimos que lo tenemos que incluir en el contrato, asumiendo que esto ha sido recibido para no caer en un delito. Nos piden tiempo para negociar con sus acreedores, insistimos, buscamos una solución, y por la tarde me pide el presidente dos horas más para negociar. No lo consiguen y el jugador no puede firmar porque ellos no quieren que el dinero de ese traspaso vaya a esos acreedores". La situación, sin embargo, no ha gustado en Portugal.

Bozenik, apartado

Ha sido Ricardo Paiva, entrenador del Boavista, el que ha explicado este domingo que Bozenik está en una delicada situación en su equipo. "Es un caso que se entrega a la dirección. Róbert Bozeník está fuera del partido de mañana", dejando en el aire si la decisión ha sido tomada por él mismo o por el club.

Según cuenta O Jogo, el viaje de Bozenik a Sevilla fue sin autorización del Boavista, volviendo el sábado a Oporto, donde le esperaban sus compañeros.

Aún no está claro si el Boavista le sancionará más allá de este lunes, pero parece evidente que quedarse apartado en este tramo final no ayudará al punta a tener una nueva oportunidad de llegar al Sevilla en verano.

Bozenik, en un Boavista-Benfica (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar