Oxígeno para el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, tras un sufrido encuentro, consiguió sumar de tres en Vallecas (1-2) en una cita en la que, más allá de todo lo ocurrido con Lucas Ocampos, los de Quique Sánchez Flores consiguieron alejarse de la presión de sus rivales por el descenso: el suspiro de Navas lo dice todo.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, la plantilla del Sevilla empezó a celebrar el triunfo en cuanto entró en el túnel de vestuarios y desde Badé o Agoumé, hasta el propio Idumbo -novedad en la convocatoria-, gritaron ante las cámaras del club ante los tres puntos.
Sin embargo, la gran imagen la firmó Jesús Navas. El capitán sevillista, tras más de 90' de sufrimiento, no podía ni gritar y su suspiro lo decía todo. Rápidamente, al llegar a uno de los ayudantes de Quique Sánchez Flores, el mensaje era claro: "Ahora vamos a por el Atleti".
El lateral derecho blanquirrojo, tras marcharse con diferentes molestias ante el Rayo Vallecano, atendió a los micrófonos de DAZN y dejó claro que nada le parará: "Hay que estar".
"Llevo tres semanas jugando con un golpe, pero hay que estar. El domingo estaré otra vez. Sacar la cara por este equipo, que lo merece todo", decía el capitán con una pequeña sonrisa antes de admitir que "hemos trabajado muy bien, nos merecíamos un resultado así. Tenemos que disfrutar de esta victoria".
El '16' del Sevilla, que se marchó ovacionado del Estadio de Vallecas, aseguró, riéndose, que estará otra vez ante el Atleti sea cual sea su molestia. "Yo siempre estoy a disposición, siempre tengo todas las ganas del mundo. Tenemos que tener esa actitud todos. Es mi equipo, lo sufro al máximo la situación en la que estamos", añadía.