Es Noticia

Hormigo aparece el día del debut de Gattoni en Bélgica

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Sonreía -lógico- Quique Sánchez Flores durante su rueda de prensa en Vallecas cuando le hablaban de "casualidades". Posiblemente, el técnico sevillista sabe que en el mundo del fútbol pocas "casaulidades" hay y mientras él defendía su trabajo para tomar ciertas decisiones, se producía un curioso caso: Hormigo sumaba minutos en Vallecas... mientras Gattoni debutaba en Bélgica.

Se presentó el Sevilla este pasado lunes ante el Rayo Vallecano con una línea de cinco hombres en la que Marcos Acuña aparecía como improvisado central y Ocampos actuaba de carrilero.

La historia, que cambió con el paso de los minutos, dio entrada posteriormente a Hormigo, habitual central en el Sevilla Atlético, y señalado en la entidad como un defensor con mucho futuro.

Sin embargo, teniendo en cuenta la plantilla blanquirroja, esto no estaba previsto. El Sevilla tenía, a principios de temporada, a Ramos, Marcao, Badé, Gudelj, Nianzou, Kike Salas y Gattoni para ocupar el eje, pero este lunes apenas tenía opciones.

Algunos fueron por lesión, otros por sanción -como Ramos- y otros, como Gattoni, porque nunca llegó al "nivel de exigencia" que le pedían sus entrenadores. En estas, mientras Hormigo sumaba minutos que bien podrían haber sido para él, el argentino debutaba, de manera testimonial, en Bélgica.

Sea casualidad o no, posiblemente no lo sea, el Sevilla acabó en Vallecas con un canterano y con uno de los fichajes de verano jugando en Bélgica. Una nueva seña de todas esas cosas inexplicables que pasan por Nervión en los últimos tiempos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar