Es Noticia

El 'Nunca se rinde' no fue suficiente: cruel adiós del Sevilla en la Youth League

Imagen del Nantes-Sevilla (Foto: Nantes).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Cruel adiós a la Youth League. El Sevilla, que consiguió llegar a la tanda de penaltis tras ir perdiendo 3-0 a falta de poco más de 20' para el final de la cita, cae eliminado ante el Nantes tras perder la tanda de penaltis (3-2).

Las lágrimas no pueden tapar el orgullo. El Sevilla, que superó el grupo de la muerte en la primera ronda, llegaba este miércoles a Francia con la ilusión de superar al Nantes.

La cita empezó bien, dominaban los blanquirrojos y aunque al descanso había igualdad, la realidad es que la balanza caía para el Sevilla. Sin embargo, en esto del fútbol, el dominio no vale para nada si no aciertas y el Nantes se aprovechó prácticamente de sus tres primeras ocasiones para meter tres goles (50', 63', 66').

Sin embargo, en la entidad sevillista el Nunca se rinde no solo lo luce el primer equipo, sino que se inyecta desde la cantera. Los sevillistas se repusieron, Salgado acortaría distancias con ayuda de la madera (68'), Iker Villar engancharía a los suyos (72') y antes de que los franceses pudisen reaccionar, Collado pondría el empate desde el punto de penalti (78').

Sin embargo, ese mismo punto, el del penalti, acabó condenando a los chicos. El buen hacer del portero del Nantes sumado a los fallos de Collado, Sergio Martínez y David López, acabarían con la esperanza sevillista en la Youth League.

Adiós, sí, con orgullo, también.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Moisés y Gervasio

    Al número 5 ya lo pueden ir despidiendo. Despues de fallar en los tres goles y no marcar el penalti decisivo.

  2. Francisco Borrego Cantón

    CIERTAMENTE ALGUNOS PRESUMEN DE CANTERA... ¡COMO LA DEL SEVILLA,FC POCAS; POR AQUÍ ABAJO NINGUNA! ÁNIMO CHAVALES, NO PASA NADA... EXPERIENCIA PARA LA PRÓXIMA. HABÉIS LLEGADO LEJOS. EL INDIGNADO