Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco esconde el brillo de Isaac Romero. El técnico argentino, tras caer ante el Sevilla con gol del punta de Lebrija, tuvo unas bonitas palabras para el ex del Sevilla Atlético: "Todo lo que un entrenador quiere".
Resignado por todo el esfuerzo realizado sin haber tenido éxito en el Sánchez-Pizjuán, Simeone comentó que "me gustó el carácter del Sevilla, recuperó el carácter de su entrenador. Ha recuperado a algunos lesionados, ha recuperado algunos nombres que le hacen más compacto", decía.
"¿Isaac Romero? Se compenetra muy bien con En-Nesyri, es agresivo, trabajan bien, hacen todo lo que un entrenador quiere de sus jugadores. Encima está marcando goles, no puedo más que mandar felicitaciones para el chico, porque está trabajando muy bien", comentó.
El técnico de la selección fue uno de los grandes invitados este domingo en el Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Atlético de Madrid y, entre todas las opciones (y los nombres consagrados) que tenía sobre el césped, el seleccionador no le perdió la mirada a Isaac Romero.
Sin ser opción inmediata, lógico, el seleccionador español sí está muy atento a sus evoluciones, a sus movimientos y a su desarrollo en la élite española porque, como es lógico, su nombre no solo ha brillado en Sevilla, sino en toda España.
Sin ir más lejos, Isaac Romero consiguió anotar el primer gol de la tarde en el Sánchez-Pizjuán y, si no llega a ser por Oblak (e incluso la madera), podría haber firmado un doblete ante el mismísimo Atlético de Madrid, un hito a la altura de pocos delanteros en LALIGA.