Biris Norte, conocido grupo de aficionados del Sevilla, ha querido responder este jueves a la propuesta de sanción del Comité de Antiviolencia tras la visita de 29 aficionados a la ciudad deportiva el pasado mes de noviembre y, evidenciando su enfado, ha invitado a la entidad blanquirroja a que defienda sus intereses ante tal acusación.
El Comité Antiviolencia ha propuesto, según informó este pasado miércoles, una sanción de 55.000 euros al Sevilla FC por permitir el acceso a 29 "miembros radicales y violentos seguidores del equipo" a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios durante un entrenamiento y permitir que "se entrevistasen con los miembros de la plantilla del primer equipo".
El mencionado grupo, aprovechando sus redes sociales, no ha dudado en responder duramente: "¿Quién es el comité antiviolencia para meter sus narices en quien entra o deja de entrar en un recinto privado? ¿En qué se basan para tachar de "radicales" a socios del Sevilla que realizaron un acto totalmente pacífico? Nosotros lo tenemos claro, esperemos que el club también", escribían acompañando de una captura de un vídeo viral de un aficionado que, por teléfono, bromeaba sobre el pago de una multa evidenciando que no la pagaría.
¿Quién es el comité antiviolencia para meter sus narices en quien entra o deja de entrar en un recinto privado?
¿En qué se basan para tachar de "radicales" a socios del Sevilla que realizaron un acto totalmente pacífico?
Nosotros lo tenemos claro, esperemos que el club también: https://t.co/CmC1lWd6HG pic.twitter.com/CO0SEgDibh
— Biris Norte (@birisoficial) February 15, 2024
Desde el club, al menos por el momento, no ha habido respuesta oficial, aunque se espera que durante la próxima comparecencia pública de alguno de sus miembros la cuestión aparezca entre las primeras.
Siempre B/N💪💪💪