El Sevilla FC, a falta de un par de días para enfrentarse al Valencia en Mestalla (sábado, 21.00 horas), volvió a la ciudad deportiva este jueves para completar el penúltimo entrenamiento previo a la cita. Tras una sesión, la del miércoles, sin Lucas Ocampos, Quique Sánchez Flores comenzó a trabajar en el interior de las instalaciones para, posteriormente, saltar al verde con Alejo, que parece listo para el fin de semana y Kike Salas completando su segunda sesión consecutiva.
Con Nianzou trabajando en solitario e intentando sumarse, cuanto antes, al grupo sevillista, Quique Sánchez Flores ha vuelto a trabajar con un buen grupo de jugadores al que sumó figuras como la de Idumbo, Hormigo o Darío, habituales ya en sus sesiones, o la aportación de otros menos habituales tales como Musa, Oso o Xavi Sintes.
En el capítulo de ausencias, Erik Lamela, que volvió a jugar algunos minutos ante el Atlético de Madrid, y Lucas Ocampos, que sigue gestionando toda la carga de minutos acumulada hasta ahora, siguen sin entrenar con el grupo, por lo que habrá que esperar al viernes para saber si están disponibles para la cita ante el Valencia.
Teniendo en cuenta el precedente vivivo con Pedrosa la pasada semana, que apenas entrenó y no fue titular ante el Atlético de Madrid, Lucas Ocampos podría salir del equipo titular este fin de semana, dejando que sea el ex del Espanyol el que cumpla su rol en el 1-4-4-2, convertido a 1-5-3-2 en tareas defensivas, impuesto por Quique Sánchez Flores en las últimas citas.