El Sevilla recupera la sonrisa. El conjunto blanquirrojo, tras las victorias conseguidas ante Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se muestra mucho más optimista y eso se nota en los entrenamientos: hasta Oltra admite el cambio de dinámica.
La plantilla sevillista volvió este jueves a la ciudad deportiva para completar la penúltima sesión antes de visitar al Valencia y el ánimo de la victoria se notaba. Como se pudo ver durante los primeros minutos de la sesión, los jugadores se han quitado un peso de encima y aunque en las sesiones nunca han faltado las bromas, esta vez fue especial.
La plantilla sabe que las dos victorias, y los seis puntos de distancia ante el Cádiz, es un respiro para la entidad y un paso importantísimo para salir de la zona de descenso y en el cuerpo técnico confían que sirva para que el equipo mejore su juego.
El propio Oltra, en una entrevista concedida en Deportes COPE Valencia, admitía que "llegamos despues de dos partidos sin perder que es la primera vez que esto ocurre esta temporada y esto nos ha dado otro enfoque para afrontar la vista a Mestalla. Valdano dijo que el fútbol es un estado de ánimo y no puedo coincidir más con esa expresión. Llegamos con otro ánimo a una cita que será complicadísima".
Evidentemente, ganar en Mestalla sería acercárse, y mucho, al primer objetivo, que es la salvación, la plantilla lo sabe y el buen ambiente, al menos de momento, parece volver a la ciudad deportiva.