Ivan Rakitic cambia el chip. El croata, que se marchó del Sevilla entre lágrimas, empieza a brillar en su nuevo equipo, se estrena incluso como goleador y, además, se muestra mucho más activo en redes sociales: las primeras reuniones del croata, con figuras como la de Neymar.
Acostumbrado a una vida mucho más familiar, Ivan Rakitic, al menos de momento, se ha marchado solo en su nueva aventura. Su familia anunció hace días que ya estaban preparados para el reto, pero antes, el exsevillista ha aprovechado sus primeros días en un nuevo país para reencontrarse con viejos conocidos.
Ha sido el propio Rakitic el que, a través de sus redes sociales, ha ido mostrándose. El primero con el que compartió almuerzo fue con Laporte, exjugador de LALIGA y del Manchester City.
Poco después, el croata estuvo en Riad junto a Neymar, su excompañero en el Barça, del que declaró sentirse muy feliz por volver a verle. "No pierdas nunca esa felicidad! Disfrutaremos juntos de nuestra nueva casa!", le escribía jornadas después de todas las críticas que recibió el brasileño por su estado físico.
Sin embargo, Rakitic tuvo otra reunión especial. Fue con el Doctor Jiménez Barroca, ex de los servicios médicos del Sevilla, con el que se reunió en un restaurante y, como no podía ser de otra forma, catalogó la foto como "sevillistas por el mundo". Curiosamente, uno de los primeros en comentar dicha imagen fue otro ex del Sevilla como Fernando Reges, que lo dejó claro: "Dos fenómenos".
Rakitic, a la espera de volver a Sevilla, cambia el chip y empieza a vivir una nueva vida muy diferente, por cultura y costumbres, a la que firmaba día a día en Nervión.