Es Noticia

La afición del Sevilla no vendería a Isaac Romero: "Hay que blindarlo, es sevillista de cuna"

Editor y redactor deportivo.

El Sevilla FC no está atravesando una buena temporada. No obstante, el mal momento y las lesiones de varios jugadores del primer equipo, han permitido la irrupción de una nueva joya en el fútbol español: Isaac Romero.

El joven delantero español se ha ganado el puesto a base de goles y es que en sus primeros ochos partidos en el fútbol profesional ha anotado cinco tantos y ha repartido una asistencia. Esto ha hecho que tanto leyendas del club hispalense, como Joaquín Caparrós, Carlos Marchena o Diego Capel, o grandes entrenadores como Diego Pablo Simeone o Luis de la Fuente, hayan elogiado a Isaac Romero.

El sevillismo no pone en venta a Isaac Romero

Con las puertas de la Selección Española abiertas, el Sevilla FC ya prepara una posible renovación para el delantero, mejorando la cláusula y el contrato. Desde ElDesmarque, hemos hablado con varios aficionados del equipo de Nervión sobre la posible venta de Isaac Romero.

"Se tiene que quedar porque es el futuro del Sevilla y de la Selección Española", comentaba uno de los seguidores. Los sevillistas están de acuerdo en que la perla de Lebrija debe quedarse en el conjunto del Sánchez-Pizjuán. "Él es sevillista de cuna", explicaban.

Los hinchas destacaban la importancia de renovar a Isaac Romero. "Hay que blindarlo ya, tiene una cláusula muy baja y lo pueden pagar". Además, remarcaban que encontrar un perfil similar al del joven delantero será difícil, así que optan por quedarse con él.

No obstante, uno de ellos se mostró más pesimista. "Una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede. Al final habrá que venderlo porque el Sevilla y el Betis no son como el Madrid o el Barça. Ni tienen esas posibilidades ni el dinero", explicó.

Isaac Romero celebra uno de los goles ante el Getafe (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar