Una de las noticias positivas de la semana en el Sevilla, sin duda, ha sido el regreso a los entrenamientos de uno de los referentes del vestuario, Gudelj, tras superar su lesión. Muestra de ello ha sido el recibimiento que ha recibido en el entrenamiento de este jueves donde se la ha hecho el famoso "pasillito" de collejas y en el que se ha producido la broma de la jornada.
De todos es sabido, lo ha hecho público el propio futbolista, la operación de trasplante capilar a la que se sometió el futbolista serbio este pasado verano. Por ello, en el pasillo que se le ha hecho como "muestra de cariño" por el resto de sus compañeros se han podido escuchar comentarios del tipo: "cuidado con el pelo" o "en el pelo, no".
Los últimos resultados del equipo sacan a la luz un mejor ambiente en el día a día de la entidad y, si a eso le unimos la recuperación para lo que resta de temporada de uno de los jugadores importantes de la plantilla, todo ello se refleja en las sonrisas y bromas del vestuario.
El defensor nervionense aprovechó sus vacaciones este pasado verano tras la consecución del título de la Europa League frente a la Roma para realizarse un injerto capilar. Gudelj, que tenía un 'look' peculiar desde su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán, fue el primero en anunciarlo públicamente y en mostrar los pasos que iba siguiendo en un proceso que ha dado con una nueva imagen.
Es más, hace unas horas, el propio Nemanja se encargó de publicar en sus redes sociales un carrusel de fotos donde se puede observar la evolución de su cambio físico tras la intervención del pasado verano. Algo que, por cierto, le recomendó Iván Rakitic.