El Sevilla FC, a falta de poco más de 48 horas para el encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, volvió al verde de la ciudad deportiva para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana antes del citado encuentro. Para la jornada del día, una sesión diferente a lo habitual. Tras una semana de noticias positivas, en la que Quique recuperó a Lucas Ocampos y pudo ver a Gudelj ejercitándose otra vez con sus compañeros, el viernes llegó con una sesión dividida.
Tal y como se informó desde el club, el grupo se dividió en dos, trabajando de forma paralela en el gimnasio y en el césped. El primer grupo saltó al verde poco antes de las 11.00 horas y estaba formado por futbolistas como Januzaj, Nianzou, Badé, Jordán, Gudelj, Isaac, Hannibal, Juanlu, Soumaré, Rafa Mir, además de los porteros Dmitrovic y el joven Rafa Romero. Cabe señalar que, al no poder ver al segundo grupo, existen algunas dudas sobre las ausencias a dos días de la cita ante el Real Madrid. Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Quique Sánchez Flores estuvo muy atento a Hannibal, dándole indicaciones individuales y charlando con él. Tras un pequeño sector de entrenamiento, el grupo que saltó al césped primero, se fue al gimnasio para que, de esta manera, los jugadores que trabajaban en el interior saliesen a hacer trabajo de campo.
Será Quique Sánchez Flores, que atenderá a los medios de comunicación a las 13.00 horas, el que pueda dar algo de luz sobre el estado físico de sus jugadores y las posibilidades reales para el Santiago Bernabéu.