La polémica, otra vez, presente en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid consiguió vencer este domingo ante el Sevilla (1-0) gracias a gran tanto de Luka Modric que llegó, curiosamente, tras un fuero de juego posicional de Rudiger que ni árbitro ni VAR consideraron ilegal.
Apenas una semana después del gol anulado al RB Leipzig ante el Real Madrid por un fuera de juego posicional, la situación vuelve a rodear al Santiago Bernabéu.
Con el Real Madrid atacando y el Sevilla protegiéndose en su propia área, Lucas Vázquez puso un balón al área que Badé, forzado por la posición de Rudiger, despejaba a la frontal. Allí recibiría el balón Luka Modric, lo que pasó después ya lo saben, pero la atención se centró en el zaguero alemán.
El ex del Chelsea, que no toca balón en ningún momento, salió de la zona de fuera de juego y se alejó de la acción, algo que consideraron clave tanto el árbitro de campo, como sus asistentes y el VAR.
A pesar de la protesta de los sevillistas, que pedían que se revisase la acción, ni el árbitro, que insistía con poner el balón en el centro del campo, ni el VAR, consideraron que la posición de Rudiger afectase en el tanto.
Cabe recordar que el encuentro arrancó con un gol anulado al Real Madrid por una falta de Nacho sobre En-Nesyri, una acción muy protestada tanto por los jugadores blancos como por Ancelotti, que incluso recibió la tarjeta amarilla.
Es que el linier,perfectamente situado como se ve en el video,tampoco levanta la bandera.Otro mangazo.Gracias Medina Cantalejo.
Y el penalti a sow contra el betis espabilao y la expulsión ayer de nico William que no hace ni falta callate mejor y dejar de amenazar a los árbitros en su casa payaso
Aroooo no interviene pero queréis que pote fuera de juego el día del Valencia tb reclamantes el penalti de Isaac Romero?....Geeeeeeta
Son una mafia con todos los poderes económicos mediaticos y arbitrales. Almeria laspalmas atletico hoy sevilla 4de7 últimos partidos ATRACADOS